En pocas palabras
El paseo
Conoce el corazón y alma detrás de la panadería El Paseo
La pasión que nos une
En El Paseo, creemos que nuestro éxito no solo radica en la calidad y sabor de nuestros productos, sino también en las personas que trabajan con pasión y dedicación para brindarte la mejor experiencia posible. Nuestro talentoso y comprometido equipo es el motor que impulsa cada delicioso bocado que sale de nuestro horno.
Nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo en el que la creatividad, el aprendizaje y el compañerismo florezcan. Creemos que cuando nuestros empleados están felices y motivados, esto se refleja en la calidad de su trabajo y en el trato que reciben nuestros clientes.
Sabor y tradición: El secreto de nuestro éxito.
Unidos por su pasión y su compromiso con la excelencia, este dúo dinámico ha trabajado incansablemente para crear un espacio único y acogedor que celebra la tradición, el sabor y la innovación.
En el corazón de El Paseo, encontrarás a Dori y Avelino, los apasionados propietarios que han dado vida a este encantador rincón de Yecla. Su amor por la panadería y la gastronomía se refleja en cada delicioso bocado que sale de nuestro horno, y su dedicación a la excelencia es la fuerza impulsora detrás de nuestra misión de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.